Contacto

 

DEBIDO A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE EL OCIO NOCTURNO DE LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA Y DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN MATERIA DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19 DEL 18 DE AGOSTO 2020.

DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA Y A LAS LIMITACIONES DE MOVILIDAD,DECRETADOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE 2020 Y PRORROGADO POR LEY HASTA EL 9 DE MAYO 2021 NOS VEMOS OBLIGADOS POR LEY, COMO MUCHOS COMPAÑEROS DEL OCIO NOCTURNO RESPONSABLES Y RESPETUOSOS DE LA SALUD PUBLICA ,A CERRAR TEMPORALMENTE.

NOS VEREMOS EN 2021…

SOLO SE ADMITIRÁN CON AFORO LIMITADO, ENTRADAS CON RESERVA PREVIA POR WHATSAPP QUE COMUNICAREMOS EN 2021.

OS MANTENDREMOS INFORMADOS EN NUESTRA WEB Y REDES SOCIALES… www.eljardindeleden.es

PARA MAS INFORMACION: eljardindeledenalicante@gmail.com

GRACIAS A TODAS Y TODOS POR TODOS LOS MENSAJES DE APOYO RECIBIDOS CADA DIA.

FELICES FIESTAS A TODAS Y TODOS

 

LOS ÚNICOS DATOS VÁLIDOS SOBRE EL JARDIN DEL EDEN ALICANTE ESTÁN COMPARTIDOS EN GOOGLE.ES, EN JOYCLUB.COM, SDC.COM Y EN NUESTRA PAGINA FACEBOOK.

TODAS OTRAS INFORMACIONES EN OTRAS PÁGINAS WEB O GUÍAS  NO RECIBIERON NUESTRO ACUERDO PARA SER PUBLICADAS Y NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD.

 

DIRECCIÓN

Calle Garachico, 35 (Polígono Garachico)
03112 Alicante

Estamos a 2 km de Villafranqueza, 4 km de Sant Joan y 4 km del centro de Alicante.
G.P.S : CALLE GARACHICO 35 03112 ALICANTE

eljardindeledenalicante@gmail.com

Solo contestamos por email en menos de 3 horas

NO HAY TELÉFONO DE CONTACTO

CÓMO LLEGAR

Viniendo a alicante de la autovía  ,salida Villafranqueza, o de San Juan de Alicante pasar todas las rotondas y seguir dirección de los carteles amarillos al restaurante, “Isabel Pedrera Arrocería”, cuando lleguen a la rotonda y vean el restaurante rojo y el Gran Cartel amarillo “Isabel pedrera Arrocería” esto indicará la entrada del polígono Garachico, entren por allí y nos encontrarán en la calle Garachico con mucha facilidad.

SI BUSCAN UN HOTEL  PODÉIS MIRAR EN WWW.BOOKING.CON , HOTELES LOS MAS CERCA DEL JARDIN DEL EDEN ALICANTE EN SAN VICENTE DEL RASPEIG O SAN JUAN DE ALICANTE

 

LA EXPERIENCIA MÃS EXCITANTE PARA LAS PAREJAS

 

Hedonism II Resort Negril, Jamaica

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *