Preguntas frecuentes

BUENOS DÍAS A TODAS Y TODOS , ESTA SECCIÓN PARA CONTESTAR A TODAS LAS PREGUNTAS QUE PODÉIS TENER AUNQUE SEAN PREGUNTAS QUE NECESITEN REPUESTAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS, DESDE QUE LA NUEVA DIRECCIÓN TOMÓ EL MANDO EN JUNIO DE 2016  , NO HAY TABÚES , Y NUNCA SE MENTIDO A NADIE…. SEGUIREMOS ASÍ 

LAS PODÉIS TRAMITAR POR NUESTRO CORREO  eljardindeledenalicante@gmail.com .

1/ Porque no hay teléfono en el jardin del eden alicante?

2/Esta el jardin del eden abierto en junio de 2020?

3/ Esta el jardin del eden abierto a todas y todos?

4/Qué entendemos por espacio de libertad?

5/Porque nos encontramos en un polígono industrial?

6/Porque no existe foro?

7/Quien suele visitar el jardin del eden?

8/Que edad media tienen los clientes del jardin del eden?

9/Podremos quedarnos todo el dia en el jardin del eden  o salir y volver más tarde?

10/ Que incluye le precio de la entrada?

11/ Podemos organizar QUEDADAS en el jardin del eden Alicante?

12/ Se puede fumar en el jardin del eden?

13/ Drogas?

14/ Los precios cambian según temporada o días festivos?

15/ Cuales son los mejores días para ir al jardin del eden?

16/ Hay fiestas cada sábado?

17/ Cuál es el mejor dia para principiantes?

18/ Se puede ir para tomar solo un copa y escuchar música?

19/ Soy chico que puedo hacer y no?,¿Puedo ir solo?

 

 

1/¿Porque no hay teléfono en el jardin del eden alicante?

Hay que elegir trabajar o contestar al teléfono? En el jardin los amigos-clientes presentes  siempre tendrán prioridad, no se puede hacer las 2 cosas…. nosotros hemos elegido el bien estar y la atención a los presentes.Además contestamos a los correos en menos de 2 horas.

 

2/ ¿Esta el jardin del eden abierto en junio 2020?

Abriremos en cuanto las autoridades españolas y de la comunidad valenciana no lo permitan? de momento hoy 15 de junio 2020 , el real decreto publicado en el BOE del viernes 6 de junio 2020 en su apartado 6 permite la apertura de las discotecas y ocio de noche sin especificar tipo de licencia al final de la fase 3 del deconfinamiento.

Con respeto y por responsabilidad para todos nuestros amigos clientes , respetaremos la ley, si otros hacen las cosas de manera diferente, no tenemos opinión sobre eso.

la fase 3 empezó ,hoy lunes 15 en la comunidad valenciana!

 

3/ ¿Esta el jardin del eden abierto a todas y todos?

El jardin del eden esta abierto a todas y todos , nuestra norma mas importante EL RESPETO, sin el no hay mundo liberal y el jardin del eden se reserva el derecho de entrada en sus instalaciones.

Nuestras instalaciones y los reservados que tenemos permiten a parejas , a trios , a chicas de realizar sur fantasías con total seguridad e intimidad , solo hace falta cerrar la puerta del reservado con el pestillo.

Además el cine X , la cama grande de 20m2 y el  grande cuarto oscuro están reservados únicamente a parejas, solo se puede entrar en esas salas con llave , y solo las parejas tienen esas llaves.

Los chicos solos tienen el disfrute de más de 80% de las instalaciones, sin discriminación ninguna. Por esa razón no hay días de libre circulación para chicos, esos días no tienen sentido cuando el respeto y el control que tenemos existe.

El equipo del jardin suele actuar inmediatamente en caso de molestias.

 

4/ ¿Qué entendemos por espacio de libertad?

Un espacio de libertad es para nosotros un espacio donde cada una y uno puede realizar sus fantasias mas secretas,a solas , con su pareja o con más participantes, siempre en el respeto de cada uno. para eso hay algunas condiciones la libertad tiene ese precio

  • la primera , ninguna discriminación . Si en un local liberal o club swinger vienen en mayoría parejas , tambien tenemos chicas solas porque saben estar en seguridad, y chicos porque si hay parejas que buscan otras parejas, también hay parejas que buscan chicos y cada uno tiene derecho de realizar sus fantasias. nuestros reservados con pestillo y nuestras zonas exclusivas para parejas  permiten a todos de sentirse bien.
  • Si hay parejas, chicas y chicos , nunca habrá y eso desde que la nueva direccion llego en junio 2016 mas 1 un chico cada 4 o 5 parejas… Salvo los miércoles tarde , un dia especial para todas las parejas que buscan muchos chicos y entonces habrá un chico cada 2 o 3 parejas.
  • algunos dias habra travestis y gays y de momento siempre ha habido respeto y buen entendimiento entre todas y todos.
  • Si es espacio de libertad , las drogas de cualquier tipo están prohibidas a la venta, y al consumo, y si eso ocurre se llamara inmediatamente a la policía. 
  • El respeto es la norma mas importante si ella el mundo swinger, nuestro mundo liberal no existe.

 

5/¿Porque nos encontramos en un polígono industrial?

El jardin del eden, es uno espacio de libertad desde hace décadas… Después de la dictadura, como se suele decir hoy dia, fue uno de los primeros locales en España para gente de sexualidad diferente, esa libertad tiene hoy historia e explica porque no queremos , ni hacemos discriminaciones.Un lugar discreto permitió a todas y todos vivir su sexualidad con libertad.

Para algunos el ENIGMA o el NEW WAY suenan aún.

Nuestra ubicación presenta muchas ventajas, la posibilidad de tener un aparcamiento facil y seguro porque vigilado, una discreción total frente a conocidos.Y un espacio 1500m2 para realizar todas las fantasias.

La cercanía de Alicante 4 km , de san Juan 4 km y de la salida Villafranqueza del A70.

Hoteles en San juan de Alicante o San Vicente del Raspeig.

 

6/ ¿Porque no existe foro para el jardin del eden alicante?

Tener un foro es facil y dificil … la ley de protección de datos poner requisitos obligatorios pero eso no es lo más importante. Tener un foro siempre es un riesgo para cosas que no tienen sentido en un club swinger o local liberal … 

El mundo liberal , los clubs swinger no suponen negocio de cualquier tipo y con esa palabras me entendeis. Desde 2016 nos hemos separado de todas y todos que no tenían lo que se suele tener en nuestro mundo es decir una mente abierta….

No tener foro es para nosotros, sin juzgar los que lo tengan y que los llevan bien,la garantía de limitar el aforo de personas que no tienen nada que ver con nuestro mundo. 

 

7/ ¿quien suele visitar el jardin del eden Alicante?

Los amigos-clientes del jardin del eden Alicante vienen del mundo entero.

Españoles porque estamos en Alicante  de valencia, madrid, cartagena, Murcia, Albacete y otras provincias 

Residentes en España de muchas nacionalidades , belgas , holandeses, alemanes , franceses, noruegos, daneses,suecos, rusos etc…

y turistas del mundo entero tanto en invierno como en verano.

Nuestro club está organizado como 90% delos locales liberales del mundo , fuera de nuestras fronteras, por eso tenemos una clientela selecta, acostumbrada al mundo swinger. El espacio , con  la intimidad o la distanciación que cada pareja , o grupo desean tener, se vive en reservados exclusivamente para parejas o en reservados donde hay posibilidad de cerrar puerta , de mantenerla abierta y de imaginar tantos juegos como se deseen.

 

8/¿Que edad media tiene la clientela del jardin del eden?

Se puede contestar de varias maneras y como siempre decimos sin mentir en ningún momento!

  •    la primera es decir que todos los días son diferentes y que no se verá todos los días los mismos amigos clientes
  •    la segunda y nuestros amigos clientes que tienen perfiles en web dedicadas a nuestro mundo, 90 a 95% de los perfiles tienen edad entre 40 a 60 años. la clientela de los clubs en general no suele ser la misma que la clientela de una discoteca… Eso no impide que tengamos en el jardin del eden muchos principiantes, jovencitos… Nuestros reservados con puertas y cierre que permiten intimidad e ir paso  a paso  hacen que tengamos amigos clientes de todas las edades.
  •    Y como todos los días son diferentes , es difícil decir que dias sera mas joven que otro

l

9/ ¿Nos podemos quedar todo el dia en el jardin del eden o salir y volver más tarde?

La entrada en el jardin del eden y eso cualquier día de la semana, os permite disfrutar del jardin todo el tiempo que quereis en el tiempo de apertura diaria. Si por cualquier razón os tenéis que ausentar y volver mas tarde, no habrá ningún problema tendréis que señalar vuestro retorno al personal presente para que lo tengamos en cuenta

10/ ¿Que incluye el precio de la entrada?

Los precios son diferentes segun los dias , la entrada incluye el disfrute de todas las instalaciones del club, taquilla,toalla, chanclas, preservativos para los que los pidan en la barra

El Jardin del eden  ofrece algunos días de la semana , restauración sencilla , Barbacoa ,los miércoles al mediodía de 14 a 16h y los sábados noche de 21h a 23h. los viernes y domingos tarde de 20 a 22h un catering en la barra.

Como en todos los clubs del mundo , el jardin ofrece cada dia con la entradas (digo bien ofrece!) un numero de copas determinado y la posibilidad para las parejas de optar en vez de copas con alcohol , por refrescos o cervezas…. nuestro personal explicará a cada uno las opciones que tenéis.

Todas copas y refrescos adicionales se pagan en la barra.

 

11/¿Podemos organizar QUEDADAS en el jardin del eden Alicante?

Se pueden organizar quedadas pero hay que avisar la dirección para que podamos reservar sitio para la cena si es un sábado  o un miércoles!

Para que podamos atender al grupo de manera particular si por ejemplo es un cumpleaños.

Siempre ofrecemos tarta y cava.

Los lunes y martes hay opción de privatizar en completo el jardin del eden para grupos de mas de 15 a 20 personas para eso ponerse en contacto con eljardindeledenalicante@gmail.com 

 

12/¿Se puede fumar en el jardin del eden?

Nuestras terrazas exteriores permiten de fumar en toda libertad  en verano como en invierno, en invierno nuestra terraza exterior tiene estufa  por infrarrojos. 

Fumar dentro del las instalaciones que no estén al aire libre y en la terraza jacuzzi esta prohibido.  

 

13/¿Drogas?

Todo tipo de drogas están prohibidas en todo el recinto del club.

las únicas drogas autorizadas son el buen humors , el morbo y el sexo

 

14/ ¿Los precios cambian según temporada o días festivos?

Ningún precio cambia según temporada o dias o vísperas de días festivos?

Hay que tener un poco de coherencia , no se cambiaron desde hace dos años y antes no fueron cambiados en los 3 años anteriores.

Dias o vísperas de días festivos no son un razón para dar machacazos y mas aun en este momento de post covid 19

 

15/ ¿Cuales son los mejores días para ir al jardin del eden?

No hay mejores días…. pero como siempre los fines de seman en temporada  normal y  los miércoles tarde para nosotros el jardin del edén siempre habrá más aforo y eso parece normal , la gente entre semana trabaja….

En Verano , todo cambia , y todos los días de apertura pueden y son buenos en general.

El que diga que hay gente todos los días y a todas horas miente , y por haber sido clientes antes de ser dueños de un local , no mentimos sobre lo que cada uno puedo comprobar y a ya comprobado

 

16/ ¿Hay fiesta temática cada sábado?

No , eso no tiene sentido , la gente se aburriría y eso es mas funcionamiento de una discoteca , las hacemos cuando hay ocasiones que celebrar  , pero al menos 2 0 3 sábados al mes hay un acontecimiento especial

La fiesta somos nosotros y vosotros , somos todos juntos que creamos el clima de mordo , de seducción, de sensualidad y de sexo que nos hacen vivir noches espectaculares.

17/¿Cuál es el mejor dia para principiantes?

No hay mejores días , hemos puesto el viernes para parejas principiantes o parejas que se quieran iniciarse a este mundo liberal

En realidad con las instalaciones , los reservados que cierran , solo venir y ver el ambiente puede ser una primera experiencia, se puede estar en los reservados en pareja y escuchar los murmullos de otras parejas o sin compartir estar viviendo cosas a dos frent o al lado de otras parejas.

Estar con otras parejas puede ser un aliento para mas y se pueden compartir experiencias y para solo eso cualquier día es bueno.

 

18/¿ Se puede ir para tomar solo un copa y escuchar música?

una vez pagada la entrada , no estáis obligados a nada, beber una copas que ofrecemos con la entrada , escuchar música , hablar con otras parejas ,chicas o chicos …sois vosotros que decidís de todo y sobre todo las chicas deciden de todo….

 

19/ ¿Soy chico que puedo hacer o no?,¿Puedo ir solo?

Los chicos pueden venir solos , segun el dia el aforo de chicos cambia.

Parejas ,chicas y chicos tienen los mismos DERECHOS y los mismos DEBERES una vez admitidos en el jardin del eden.

Eso quiere decir que los chicos tienen que respetar la zonas de parejas que representan de 10 a 15% de las instalaciones, tienen entonces libre circulación como se dice aqui en 80 a 85% del club swinger. Para los chicos que no respeten un NO y digo bien un NO de una pareja o de una chica , nos reservamos el derecho de admisión y actuamos inmediatamente cuando no señalen la falta de respeto.

La libertad que tienen los chicos solos en el jardin del edén todos los días a la diferencia de muchos locales de la provincia o de España tiene un precio EL RESPETO y eso esta repetido y dicho a cada entrada de chico aunque sea un chico que suela venir a menudo al jardin del eden.