BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS, solo contestar a muchos mensajes que nos llegan por correo mail o por Messenger : El jardin del eden hace parte del ocio de noche y permanecerá cerrado hasta que las diferentes autoridades no lo impongan NO DEPENDEMOS DEL ESTADO DE ALARMA. Nuestro deseo es abrir lo antes posible pero las condiciones minimales para el ocio nocturno NO EXISTEN AUN.
todo dependerá de la vaccination , de las restricciones, de lA INCIDENDENCIA QUE DE MOMENTO ES BUENA, y de cuando podremos ofrecer un servicio adecuado y seguro.. no estamos ahi en estos momento…
ABRIREMOS DE ESO PODEIS ESTAR CONVENCIDOS. un abrazo y un saludo desde El jardin del eden Alicante

 

barbacoa

¿Que es el Jardín del Edén?

EL JARDIN DEL EDEN ALICANTE es un club privado swinger/local de ambiente liberal en su forma actual desde junio 2016. Es el Club Swinger/ Local Liberal mas grande y mas completo de la Costa Blanca.

Fue en España y en Alicante desde los años 80 un espacio de libertad para todos aquellos que no podían ir a locales tradicionales porque eran “diferentes”.

Se llamo “Enigma” , “New Way” para convertirse en un club swinger/local liberal :

-mixto

-abierto a todas personas de mente abierta y sin discriminaciones alguna.

Desde junio 2016 con su nueva dirección se han hecho grandes y espectaculares mejoras, cambios y el local ha sido, hoy en 2020, reformado en mas del 90%.

Nuestro club privado swinger/local liberal tiene pocas reglas , la más importante:

          —————————————-RESPETO—————————————

Las otras nacen de ella, NINGÚN CONSUMO DE DROGAS, CONSUMO DE ALCOHOL MODERADO,… , para poder disfrutar de días y noches de locura.

EL TELEFONO  Y TODO TIPO DE CAMARAS ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EN EL JARDIN DEL EDEN

Si buscáis fiestas de parejas, noches mixtas, la pluralidad u otros temas lo encontrareis en EL JARDIN DEL EDEN ALICANTE donde cada día es diferente!

 

chicacopa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *