barbacoa

¿Que es el Jardín del Edén?

El jardín del Edén es un club swinger/ club liberal mas referente en  Alicante con un ambiente, inimitable e inolvidable. Un lugar donde todo el mundo acude con la única finalidad de pasar un rato divertido, en un ambiente diferente y en el que nadie está obligado a nada. Por encima de todo, prima el respeto hacia los demás y sobre todo a la mujeres , reinas de la fiesta swinger / liberal.

El Jardín del Edén es frecuentado indistintamente por parejas liberales, chicas y chicos solos.

SIN DISCRIMINACIONES O LIMITACIONES DE TIPO, DE EDAD, DE RAZA, DE NACIONALIDAD…

Si tienes preguntas contactarnos en eljardindeledenalicante@gmail.com.

los MIERCOLES sont FIESTA: Agua,música,traje de baño,pareo y diversión,son lo ingredientes básicos con los que nuestra POOL PARTY busca consolidarse como una de las mejores fiestas del año de junio a septiembre. En INVIERNO es SEXY PLAY PARTY y siempre , cada miércoles, la BARBACOA de 14 a 16h.

los VIERNES son FIESTA, un dia mas tranquilo para Parejas PRINCIPIANTES y mas veteranas,chicas y chicos solos.

Los SÁBADOS son FIESTA con TEMA Y SHOW ALGUNOS SÁBADOS .

Estamos ubicados a 4 km del centro de Alicante, en una zona discreta donde podréis encontrar hoteles si lo deseáis en San Vicente del Raspeig o San Juan de Alicante pueblo.

Consideramos que en la palabra LIBERAL existe también la palabra LIBERTAD, y es por eso que en el jardin del eden no hay discriminaciones de cualquier tipo.

Un local liberal / un club swinger en el que podrás dar rienda suelta a tus fantasías eróticas y a tus deseos más ocultos.

chicacopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *