El local liberal referente de Alicante

rot_quees

PRUEBE LA DIFERENCIA, PRUEBE LA EXCELENCIA !!!!!

Muchas son las denominaciones que se usan para hablar de los locales liberales,o club swinger, lugares tan especiales donde se reúnen personas con el fin de ser partícipes en fiestas o simplemente para tomar unas copas, charlar abierta y naturalmente de temas comunes, generalmente relacionados con el mundo del sexo… aunque no necesariamente.

El equipo de El jardín del Edén coordinado por Ramon y J ,ofrece a todos sus clientes,  veteranos o principiantes en el ambiente liberal, un sin fin de posibilidades para disfrutar de momentos divertidos de ocio. Para ello ponemos a vuestra disposición más de 1500 m2 de instalaciones. En el jardin del Eden no se hace discriminaciones de ningún tipo.

Podréis tomar una copa, conversar, bailar, escuchar buena música, daros un baño con hidromasaje en sus 2 jacuzzis interior e exterior en verano, tomar el sol en la terraza naturista al aire libre de 200 m2 disfrutando de las camas-tatamis, intercambio de parejas o contactar hasta llegar donde pongáis vuestros límites. Local muy acogedor, con clase, y totalmente climatizado.

Nuestra POOL PARTY del miércoles por la tarde ya es leyenda en el mundo swinger de valencia a murcia, cadas miércoles de Junio a finales de septiembre, El jardin se llena de suspiros , de morbo y no hace falta sol para que  el agua se caliente

Sala de baile, reservados privados, sala sado, cine X muy grande con una cama de 15m2, banquillos , salon, cama grande, túnel del placer, vestuarios, aseos y duchas… y muchas zonas más,entre otros 2 cuartos oscuros…

Si no conoces EL JARDIN DEL EDEN ALICANTE te invitamos a que lo hagas, ¡vale la pena!. A quienes pregunten, estos locales liberales harán que te encuentres como en tu propia casa. Solo en el jardin del Eden swinger club Alicante , parejas,chicas y chicos disfrutan todos los días en total libertad de erotismo,de sensualidad y de una sexualidad abierta.

Cuando decimos que EL JARDÍN DEL EDEN es un CLUB SWINGER O LOCAL LIBERAL ,nos estamos refiriendo a un lugar donde parejas liberales o chicas/chicos, de mente abierta, con ganas de satisfacer sus deseos y fantasías se encuentran o se dan cita y conciben que una relación sexual con su pareja puede no tener límites si no se desea.

pareja

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *